Sunat realiza primer remate del año de bienes inmuebles embargados

Sunat realiza primer remate del año de bienes inmuebles embargados
Media: 3.2 (6 votos)
5 Abril, 2011 - 10:37

Todo lo publicado sobre los remates de la Sunat aquí. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) informó que dará inicio al primer remate del año de bienes inmuebles embargados a nivel nacional, por S/.37 millones. Vea aquí una última actualización sobre el temaVea aquí cómo tener éxito en este proceso.

Dicha subasta pública se realizará este miércoles 6 en la avenida Manuel Echandía Nº 471, distrito de San Luis, desde las 11:00 a.m.

En esta oportunidad se rematarán 31 inmuebles de deudores tributarios pertenecientes a los sectores comercio, servicios, manufactura, enseñanza, actividades de extracción, transporte e inmobiliario.

La subasta pública es a viva voz y estará a cargo de los martilleros públicos Leonidas Menéndez y Raúl Noriega. El adjudicatario del bien, después de concluido el remate, entregará en calidad de arras (adelanto o garantía), a los martilleros públicos, el 30% del monto adjudicado, en cheque certificado o de gerencia o en efectivo.

Al cuarto día hábil de realizada la subasta pública, el adjudicatario del bien deberá cancelar el saldo del precio, en efectivo o cheque certificado o de gerencia, a la orden de SUNAT/BANCO DE LA NACIÓN, en Nuevos Soles. Para mayor información sobre los bienes inmuebles que se van a rematar, puede ingresar a:  http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html

Comentarios: