Para Quitarse el Sombrero 2013: Algunas preguntas frecuentes

Para Quitarse el Sombrero 2013: Algunas preguntas frecuentes
Media: 4 (2 votos)
1 Abril, 2013 - 12:28

En pocos días, la Fundación Romero lanzará la segunda edición del concurso "Para Quitarse el Sombrero", con el fin de promover el emprendimiento en los jóvenes estudiantes de institutos y universidades de todo el Perú.

A sugerencia de los lectores contestamos las preguntas más frecuentes. Las bases del concurso las publicaremos este miércoles 03 de abril.

¿Qué necesitas para participar?

> Los participantes deben tener entre 18 y 35 años de edad, y ser alumnos universitarios o de instituto que estén matriculados y cursando un ciclo regular.

¿Cuántas personas pueden conformar el grupo

> Cada proyecto debe estar conformado como mínimo por dos y máximo por cinco personas. Aunque se debe designar a una persona que represente al grupo en las diferentes presentaciones o premiaciones del concurso.

¿Cuándo puedo inscribir mi proyecto?

> Los proyectos deben contar con un plan de negocio, cuya inflormación debe ser ingresada en la web del concurso una vez que comiencen las inscripciones. Si necesitas orientación acerca de cómo hacer un plan de negocio, puedes encontrar la estrutura base aquí.

¿Debo estar vendiendo mi producto para participar?

> No es necesario que estés comercializando el producto. Conforme avances en las etapas, el jurado independiente te pedirá exponer una maqueta o muestra.

¿Si gané una categoría pero no el premio mayor en Para Quitarse El Sombrero 2012, puedo participar? 

> Los proyectos que han ganado un concurso anteriormente no pueden participar del concurso. Además se excluyen productos o servicios relacionados a la venta de alcohol, armas u otra categoría similar.

Sepa mass

Este año, podrán participar alumnos de todas las regiones del Perú. Pronto estaremos informando más acerca del concurso, quédate atento y usa en twitter #ParaQuitarseElSombrero. Síguenos en @massperu_

 


Comentarios: