El Cokilindro: Una idea Para Quitarse El Sombrero

El Cokilindro: Una idea Para Quitarse El Sombrero
Media: 5 (1 voto)
20 Marzo, 2013 - 00:23

Jorge Morey, representante de Cokilindro,  ingresó al concurso “Para Quitarse el Sombrero” de la Fundación Romero con el fin de conseguir el capital semilla para formalizar e implementar su restaurante.

Ahora, Cokilindro ya es una realidad y se caracteriza por vender carnes al cilindro. Hay platos con pollo, chancho y asado de tira, que varían entre los S/.10.00 y S/.17.00 dependiendo de la presentación. Vende de 120 a 150 platos a la semana, y tiene tres meses de funcionamiento.

“Yo prefiero implementar mi restaurante en San Juan de Miraflores, porque la Municipalidad da muchas facilidades para abrir negocios”, nos cuenta Jorge, quien también tiene proyectado abrir un restaurante más en el mismo distrito.

Publicidad y marketing

Sabe además que la competencia es muy fuerte en su zona, por eso, decidió hacer volantes y repartirlos en los lugares concurridos cerca de su local, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, en la Av. Pedro Miota Mz. B Lt. F, Urb. María Auxiliadora.

En el local, sólo trabaja con la ayuda de su mamá, con quien realiza las compras de los insumos, prepara los platos y atiende a los clientes. Atienden de miércoles a viernes  de 6pm hasta las 11pm, los sábados de 1pm a 11pm y domingos de 1pm a 5pm.

Por otro lado, tiene proyectado llevar sus productos al extranjero, envasarlos para exportarlos, pero para ello, necesita conseguir más capital, para estudiar, y seguir persiguiendo sus sueños. “Para mi, el concurso me ha dado mucha experiencia para crecer como persona, por eso, ganen o pierdan no dejen de participar, porque siempre aprenderán algo. ”

Si quieres conocer más ideas "Para Quitarse el Sombrero", mira ideas de negocio.

Comentarios: